En términos generales, el micromecenazgo consiste en la difusión pública, por parte del proyecto que busca financiación, y de la causa por la que solicita la ayuda.
La financiación es mancomunada y se realiza por parte de las personas independientes o proyectos o grupos de personas que simplemente simpatizan con la causa o el proyecto. También animadas por las recompensas que vamos ofrecer!!
Hace siete años… Nunca me imaginé que todo este trabajo me diera tantas noches sin dormir y años sin descansar !! Que fuera a ser tan agotador y a la vez tan motivador.
Tenemos claro que nuestro estilo de vida es éste, no necesitamos coches nuevos, ni tlf de alta gama, ni tampoco las últimas deportivas de alguna marca de moda…
Lo que siempre hemos querido es el contacto directo y día a día con naturaleza, nuestro tiempo bien gestionado, la alimentación y la crianza naturales. Nuestro espacio de vida.
Para poder llegar a esta meta, decidimos crear este proyecto en lo rural: la granja PitaSana.
Es un reto diario, una carrera de fondo donde todos los días evolucionan y se aprenden cosas de lo más diverso, no sólo orientado hacia huerta o ganadería ecológica, si no temas personales de aprendizaje con una misma, con nuestros límites y sobre todo mucho autoconocimiento.
Pablo dice:
«PITASANA ES UN CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO PARA TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERA DESINTOXICARSE DEL CONSUMISMO Y REENCONTRARSE CON LOS VALORES DE LA NATURALEZA»
El tema de la gestión económica es una asignatura dura que llevamos al día desde el principio. En el mes de agosto estuvimos en un curso con una granja muy profesional. Todos sus cursos muy interesantes !!
Podeis ver su Instagran pinchando aqui.