CAMPAÑA EN PITASANA, ¿NOS AYUDAS?

Hace siete años… Nunca me imaginé que todo este trabajo me diera tantas noches sin dormir y años sin descansar !! Que fuera a ser tan agotador y a la vez tan motivador.

Tenemos claro que nuestro estilo de vida es éste, no necesitamos coches nuevos, ni tlf de alta gama, ni tampoco las últimas deportivas de alguna marca de moda…
Lo que siempre hemos querido es el contacto directo y día a día con naturaleza, nuestro tiempo bien gestionado, la alimentación y la crianza naturales. Nuestro espacio de vida.
Para poder llegar a esta meta, decidimos crear este proyecto en lo rural: la granja PitaSana.
Es un reto diario, una carrera de fondo donde todos los días evolucionan y se aprenden cosas de lo más diverso, no sólo orientado hacia huerta o ganadería ecológica, si no temas personales de aprendizaje con una misma, con nuestros límites y sobre todo mucho autoconocimiento.

Pablo dice:

“PITASANA ES UN CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO PARA TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERA DESINTOXICARSE DEL CONSUMISMO Y REENCONTRARSE CON LOS VALORES DE LA NATURALEZA”

El tema de la gestión económica es una asignatura dura que llevamos al día desde el principio. En el mes de agosto estuvimos en un curso con una granja muy profesional. Todos sus cursos muy interesantes !!

Podeis ver su Instagran pinchando aqui.

Trabajamos con tracción animal, carretilla y herramientas manuales. Nos dimos cuenta que un tractor es muy necesario en una granja como la nuestra.
En tareas como sacar el estiércol, para transportar la leña, recoger la hierba, recolección de fabas, maíz, trabajar la tierra… en definitiva todo!!
Vamos a lanzar una campaña de crowfunding de micromecenazgo para conseguir un mínimo de dinero para este tractor y hacer mejoras en algunas instalaciones, como recogida de aguas alrededor del primer gallinero, o los nuevos diseños para ponederos tan necesarios en nuestro proyecto!!!

¿Qué es el crowfunding?
En términos generales, el micromecenazgo consiste en la difusión pública, por parte del proyecto  que busca financiación, y de la causa por la que solicita la ayuda. 
La financiación es mancomunada y se realiza por parte de las personas independientes o proyectos o grupos de personas que simplemente simpatizan con la causa o el proyecto. También animadas por las recompensas que vamos ofrecer!! 

EN SEPTIEMBRE NOS LANZAMOS!

¿NOS AYUDAS?

PINCHA AQUI

Mientras tanto puedes seguirnos en redes sociales.