¿Qué es el PitaFesta?

Próxima edición PitaFesta:
4 septiembre 2021

 

Pitafesta es un espacio de encuentro. Es música, tradición, humor, teatro, gastronomía, unión… Un festival artístico cuyo objetivo es visibilizar el mundo rural y reivindicar sus pueblos, sus gentes y sus modos de vida, mostrando su atractivo y su enorme potencial de forma lúdica y festiva.

El arte forma parte de nuestras vidas y cómo tal forma una parte importante del proyecto de Pitasana.

Pitafesta es un espacio de encuentro entre personas diferentes pero que son un ejemplo de la vida en el campo, de su paisaje y de su paisanaje. El objetivo es visibilizar el mundo rural, reivindicar los pueblos, sus gentes y sus modos de vida y poder mostrar esto a todas las generaciones venideras.

Esperamos  poder ir caminando hacia ese horizonte plagado de maravillosos encuentros.

La idea de organizar un festival en PitaSana nace de nuestra inquietud por comunicar que es en el pueblo donde se dan las mejores condiciones para la vida.  Pretendemos acercar a las personas que creen que el medio rural y natural es más diverso, rico y que por lo tanto esta lleno de vida.

Es por eso que el PitaFesta se hace imprescindible para aunar a todas aquellas personas interesadas en una vida en contacto directo con la naturaleza y con nosotros mismos mediante el arte.

Este evento está organizado por el “Gallinero Culturero“, una iniciativa más que nace de nuestra granja, que crece y que con el paso del tiempo cobrará vida propia.

VIDEOS DE OTROS AÑOS
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo